Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Buttonery es una marca de ropa española donde el protagonista eres tú. Personalizamos productos para hacerlos aún más tuyos. Ofrecemos prendas actuales, únicas y de alta calidad. 

¿Qué nos hace diferentes? 

Importamos tejidos desde Argentina y los confeccionamos en España con pieles bajo el sello de Ubrique. Sea lo que sea que busques, en Buttonery encontrarás algo que te encantará.

Nuestra empresa la forman jóvenes que, con ganas e ilusión, trabajan diariamente para brindar a sus clientes, como tú que nos estás leyendo, productos de calidad, un buen servicio y la posibilidad de hacer prendas únicas. Desde Buttonery nos comprometemos a ofrecer a todos nuestros clientes un alto estándar de excelencia, calidad y seguridad en sus productos, y a comunicarnos con ellos de manera clara y transparente.

 

MERCADILLO SOLIDARIO VIRTUAL

En este año 2020 y teniendo en cuenta la situación global actual, desde Buttonery hemos querido colaborar con la asociación Cáritas en concreto con la delegación de Montequinto-Dos Hermanas (Sevilla) en su proyecto mercadillo solidario. Somos conscientes de que en la actualidad hay muchas familias con problemas económicos muy serios en sus casas y que nos necesitan, no solo a nuestra empresa, si no también el resto de empresas, particulares, autónomos y a todo aquel que pueda y quiera. 

Desde la asociación Cáritas organizan un almuerzo solidario en el que puede participar toda persona que así lo desee, es por ello que facilitamos la información y el link donde poder participar para todo aquel cliente de Buttonery que quiera y pueda participar.

IR A LA WEB DEL PROYECTO

Además en un futuro próximo, tenemos proyectos de lanzar algunos productos en beneficio a otras asociaciones, ONG´s, etc. Para nosotros el poder aportar nuestro granito de arena y más en estos tiempos tan difíciles para todos es una misión importante en nuestro día a día.